"Me sobra Esperanza..."

Un madrileño cualquiera.

sábado, 1 de agosto de 2009

MiSerYCorDiosa

He dejado cuatro o cinco gemidos encima de tu alfombra,
la que tejiste aquella tarde
con mis ganas de hacerte triste.

He dejado un par de sollozos dentro de tu mezquita,
la que ordenaste construir
tras la revolucion de tus mendigos.
Ellos piden las migas de tu piel!!,
pero tu solo las dejas caer sobre mi,
siendo asi, mi yo,
el unico que te ha visto luciernaga
dentro de mis apreturas...,
retorciendote entre mis huesos,
igual que ellos,
mis oseos ladrillos,
se estremecen ahora que les falta tu espacio.

Y seria mas facil para usted,
mi inquilina,
retirar sus bultos y ponerme a reciclar.
Seria mas facil para usted,
mi lagartera,
mearme en cualquier esquina
y dejar que el olor destilara...
las blasfemias!.

Pero escuche usted,
mi accionista mayoritaria,
sigo temblando cual gelatina
cuando me inspecciono,
en soledad,
en busca de delicadas huellas dactilares,
en busca de tierras medio muertas
y ya conquistadas,
en busca de restos, de pretensiones o de carambanos!,
cualquier cosa,
si vos la tocaste...
ha emergido en inmensidad.
Y no se lo dire a nadie.

No hay comentarios: