"Me sobra Esperanza..."

Un madrileño cualquiera.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Autorretrato

AUTORRETRATO
10 frases que no me describen, aunque al menos lo intentan.


1.Que decir de mí que yo no sepa…pues casi todo.

2.Paso mis días perdido entre pensamientos, algunos no se parecen en nada a lo que pienso y otros salen de donde no pensaba.

3.A cada segundo soy y luego...sigo siendo, no me queda más remedio.

4.Eso sí, me definiría como un ser capaz de autodefinirse.

5.Soy vital y entusiasta para hacer cosas tanto como para dejar de hacerlas.

6.Podría hablar de lo que he hecho en el pasado, porque lo que soy, todavía está sin terminar.

7.Si hago algo que se parece a lo que debería hacer, empiezo a pensar que algo va mal.

8.Cuando pienso demasiado, empiezo a hacer lo que no debería.

9.

10.Odio hablar de mi mismo, aunque creo que con 10 frases me quedo corto.

No hay comentarios: