"Me sobra Esperanza..."

Un madrileño cualquiera.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Por qué escribo

Por qué escribo

Ya, yo diría mejor por qué coño escribo, claro que si lo supiese ya habría terminado, como no tengo ni idea sigo tatuando árboles, total, no tienen sistema nervioso.

Bueno, si te dijera que escribo porque me sale de los huevos dirías que mis modales son torpes…y me preguntarías por qué escribo siendo tan maleducado.

Escribo porque hay veces que no me cabe, hay veces que escribo para acabar con todo, como dice Bryce, y hay veces que acabo con todo y finalmente no escribo nada.

A lo mejor para no estar, a veces; a veces para ver el dibujo de un colgao hecho con palabras.

A veces porque me lo mandan, y otras porque me mando creerme poeta, o escritor que tiene más ímpetu.

A veces porque estoy demasiado y me quiero pirar, a veces para que me vean, otras para verme yo.

Como decía en su tiempo Rilke y en el mío Giusseppe, aquí todo vale, así que escribo para saber si lo mío también, vale.

No hay comentarios: